6/27/10

WTF is that "Live from my desktop"?

¿Te diste cuenta de la nueva pantalla nueva pantalla que se muestra en el menú del Blog desde hace unos dias? Desde ahora podras observar como trabajo desde mi ordenador cuando dibujo. No puedo poner un horario para que puedas verlo, pero si entras en este blog o en mi canal de livestream y estoy online, entonces podras gastar unos minutos observando e incluso podras hablar conmigo. Intentare avisar los dias que estare más activo, pero estate seguro de comprobar la pantalla cada vez que entras en mi blog a ver si se mueve y haz click sobre ella ^_^

----------------------------------------------------------

Did you seen that new screen at the Blog menu since few days? From now you can watch how I from in my computer when I do a drawing. I can't set a time to watch it, but if you join this blog or the livestream channel and you see i'm online, then you can expend some minutes watching it and you can speak with me too. I will try to advice this way about those days I will be more active, but be sure to check the screen every time you join my blog to see if it move on and do click over it ^_^

No comments: