2/28/08

Bearemon Poll data

La encuesta termino y estos son los datos que pudo recoger:

El 58% (39 personas) piensan comprar Bearemon cuando salga
El 40% (27 personas) estan interesados pero no pagarian por él.
El 1% (1 persona) no quieren mi mierda.

En realidad espero que un año de trabajo me aporte más beneficios que el que me puedan dar 39 personas, pero ya no voy a detener un trabajo que esta tan avanzado por eso desde luego. Ademas, la encuesta solo es orientativa, dependiendo de las ventas me planteare si seguir sacando entregas o no.

---------------------------------------------------------------

Poll is finish and this are the results:

50% (39 guys) want Bearemon and will pay for it.
40 % (27 guys) Want Bearemon but don't will pay for it.
1% (1 guy) don't want my shit.

I really hope than 1 year of work will gime me more profits than 39 guys will be, but of course I don't gonna stop a proyect than is all this avanced. The poll is only orientative, depend of sells I will or not make more sequells.

No comments: